THE ULTIMATE GUIDE TO CARRO EN EL TAROT

The Ultimate Guide To Carro en el Tarot

The Ultimate Guide To Carro en el Tarot

Blog Article

El Carro en el Tarot es una carta que representa el cambio y la movilidad. Esta carta representa el movimiento hacia una nueva dirección, ya sea mental, emocional o espiritual.

Ambas cartas invitan a mantener el equilibrio entre la acción decidida y la integración plena, recordando que el viaje es tan importante como la meta.

La presencia simultánea del Emperador y el Carro en una tirada de tarot sugiere un equilibrio entre el Manage y la acción, mostrando un momento de liderazgo y dirección clara en la toma de decisiones.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

Streaming Netflix: una película que no llega a las 2 horas y rompe todos los récords entre las más vistas

El Carro transita sobre la materia mediante la sabiduría y protección de la energía divina, que se ve en el Santo Grial en el centro de la carta, un punto motriz importante que simboliza al vientre universal de Binah y la sangre, líquido important que todos llevamos dentro; el medio por donde puede fluir su esencia.

Ubicadas en sus hombros, representan la evolución cultural y espiritual adquirida con esfuerzo y constancia.

El Carro es una carta que muestra a un hombre en un carro tirado por dos caballos de colores diferentes. El hombre tiene las riendas en las manos y parece estar conduciendo hacia un objetivo.

Laura is a author and editor at Anahana, enthusiastic about neuroscience, mental overall health, and proof-dependent treatment. She retains a PhD in Clinical Science and has over a decade of working experience in mental wellbeing exploration in industry and academia.

Psicológicamente, el carro nos lleva en nuestro viaje hacia el exterior para encontrar nuestro lugar en el mundo y en nuestro viaje inside de cambio.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Si somos nosotros learn this here now los interesados en avanzar en una nueva relación, el carro nos da la confianza y la energía necesaria para dar el gran paso. En caso de estar en pareja, nos habla de una renovación, los sentimientos resurgen y se fortalece la relación. Caso contrario un amor pasado podría aparecer y hacernos dudar de nuestros sentimientos.

El joven del carro es sabio y domina con templanza sus pasiones; pero su sabiduría no va más allá, no es “realeza hereditaria ni sacerdocio” en palabras de Waite.

Otros apuntan hacia la inminencia de un viaje o travesía. Pero todos coinciden en que puede relacionarse con la lucha inside que busca mantener el equilibrio entre lo fileísico y lo mental. Es la búsqueda de la verdad y la armonía en el sentido más espiritual posible.

Report this page